Se dictará una charla informativa sobre “Apicultura” en la Casa del Bicentenario

El espacio de conocimiento y entretenimiento “Punto Digital” dictará una charla gratuita sobre “Apicultura: La importancia de las abejas para el medio ambiente” el viernes 23 a las 18 en la Casa del Bicentenario sita en avenida Besares y Garay.
Con motivo de celebrarse el 21 de Junio el “Día del apicultor” se dictará dicha charla informativa dictada por la docente, Belén Flores, donde se brindará información sobre las abejas su preservación y la importancia para el medio ambiente.
Cabe destacar, que “Punto Digital” es un programa impulsado por la Secretaría de Innovación Pública de la Nación cuyo objetivo es democratizar el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), entendidas como un derecho fundamental en el desarrollo de las personas. Los “Puntos Digitales” forman parte de una red federal que, a través de espacios públicos y gratuitos, brindan conectividad, capacitaciones, talleres y actividades culturales para personas de todas las edades.
Por más información se puede solicitar información a través del email labanda@puntodigital.gob.ar o dirigirse directamente a las instalaciones de la Casa del Bicentenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *