San Lorenzo logró el milagro: goleó a Estudiantes de Mérida y avanzó en la Copa Sudamericana

El San Lorenzo de los milagros lo volvió a hacer: aplastó como local por 4 a 1 a Estudiantes de Mérida y avanzó a los 16avos. de final de la Copa Sudamericana gracias a la derrota de Palestino ante Fortaleza en Chile.
Luis Arenas, a los 3 minutos de la etapa inicial, abrió la cuenta para el conjunto venezolano, mientras que Adam Bareiro de penal, a los 49 del mismo período, marcó la igualdad transitoria.
En el complemento, San Lorenzo se llevó la victoria con una ráfaga de goles de Bareiro otra vez, a los 10 minutos, Malcom Braida, a los 25, y Nahuel Barrios, a los 26.

Resultados del grupo y lo que les viene a ambos equipos
El conjunto brasileño terminó como líder del Grupo H con 15 puntos, San Lorenzo, segundo, con 8 (+1), Palestino también con 8 (0) y Estudiantes de Mérida cerró las posiciones con 3.
El equipo de Ruben Darío Insua continuará su camino en la Liga Profesional de Fútbol cuando reciba a Rosario Central en el Estadio Pedro Bidegain, mientras que por el lado de los de Franklin Lucena enfrentarán a Mineros de Guayana en el Estadio Cachamay de Bolívar por la Primera División Venezolana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *