La mujer de Aníbal Lotocki rompió el silencio y afirmó que el cirujano «hizo todas las cosas dentro de lo que la ley permite»

María José Favarón decidió romper el silencio al hablar sobre el delicado caso de Silvina Luna, quien se encuentra internada a causa de la mala praxis practicada por el médico Aníbal Lotocki. Mediante una entrevista, la esposa y asistente del cirujano expuso cómo esta situación afecta a su vida familiar.
«Estamos pasando por un momento muy difícil, y lo digo desde el respeto, sin ningunear a otras partes ni hacer un barro de todo esto. A cualquier ser humano, tanto a mí como a él (Lotocki), nos afecta, porque él siempre hizo todas las cosas dentro de lo que la ley permite», expresó la mujer en diálogo con A la Tarde.
En cuanto a Silvina, la pareja del cirujano se mostró empática para hacer mención del tema: «Te lo digo como mujer, como persona que tiene la misma cirugía que ella y la misma edad, no te voy a hablar desde el lado de Aníbal: deseo de corazón que evolucione favorablemente de esta cuestión que está pasando hoy, porque la verdad que me imagino que no debe ser fácil y no es fácil para nadie», concluyó.
El presente de Aníbal Lotocki
Al ser consultada sobre la actualidad de su pareja, Favarón expresó: «Yo estoy al lado de Aníbal desde hace 15 años. Él está haciendo lo que él sabe hacer, que es lo que ven y lo que mostramos, pero está sin atender pacientes nuevos dese hace más de un mes, porque realmente, no está bien».
«Se fueron dando cosas como cuestiones de los hijos, cuestiones de salud… Él tiene hijos en edades que entienden mucho», agregó, y explicó que «esto no es victimizarse, no pasa por ahí, simplemente que hay que atender esas cuestiones también».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *