Internaron a Elisa Carrió en Santa Fe: sufrió una descompensación
La diputada de Juntos por el Cambio y líder de la Coalición Cívica, Elisa «Lilita» Carrió, sufrió una descompensación mientras se encontraba en la ciudad de Esperanza, provincia de Santa Fe junto a la precandidata a diputada provincial, Lucila Lehmann.
Según las primeras informaciones, la dirigente sintió un fuerte y repentino dolor en el pecho mientras almorzaba.
Carrió se encuentra internada en observación, según confirmó a través de su cuenta de Twitter, el presidente de la Coalición Cívica ARI y actual Diputado Nacional por la Ciudad de Buenos Aires Maximiliano Ferraro.
«Elisa Carrió se encuentra internada en observación en la ciudad de Esperanza, Santa Fe, luego de haber sentido mareos y algunos dolores musculares», informó Ferraro.
Aclaró que la diputada «se encuentra bien y va a esperar a que los médicos le indiquen los pasos a seguir».
De todos modos, se aclaró que no se trata de un cuadro grave pero confirmaron que quedará en observación durante algunas horas para ver su evolución.
Según allegados a la fundadora de la Coalición Cívica y precandidata de Juntos por el Cambio al Parlasur por la lista de Horacio Rodríguez Larreta, Carrió se encontraba en la provincia para respaldar al precandidato a gobernador de su espacio, Eduardo Maradona, cuando sufrió una descompensación que derivó en su internación.