DESTACADOSLA BANDA

Convocan a Opción de Cargos para Interinatos y Suplencias en la Escuela Municipal de Artes Plásticas Juanita Briones

La Municipalidad de La Banda, a través de la Subsecretaría de Educación y Cultura y la Junta de Calificaciones y Clasificaciones del Nivel Inicial, invita a todas las Docentes Inscriptas para Interinatos y Suplencias a participar en el acto de opción de cargos para la Escuela Municipal de Artes Plásticas Juanita Briones.
Con el objetivo de fortalecer el cuerpo docente de la prestigiosa institución, se convoca a todas las interesadas a acercarse el día 8 de agosto del corriente año, a las 9:30hs, en las instalaciones de la Escuela de Robótica, ubicada en la intersección de calles Besares y Sáenz Peña.
El llamado abarca un cargo de Maestra de Dibujo en carácter suplente, y representa una oportunidad única para formar parte de una institución con una destacada trayectoria en el ámbito de las artes plásticas.
Para participar en la opción de cargos, las docentes interesadas deberán presentar la siguiente documentación fotocopia y original del título docente, fotocopia y original de DNI, régimen de incompatibilidad original y firmado hasta 48 horas antes del día de la designación, CUIL, certificado de buena conducta actualizado, acta de nacimiento de los hijos para dirimir en caso de empate. Es importante destacar que sin alguno de estos requisitos no se podrá participar en la opción de cargos.
La Escuela Municipal de Artes Plásticas Juanita Briones es un espacio dedicado al fomento del arte y la creatividad, y quienes sean seleccionadas para este cargo tendrán la oportunidad de contribuir a la formación de nuevos talentos en el campo de las artes visuales.
Desde la Municipalidad de La Banda y la Junta de Calificaciones y Clasificaciones del Nivel Inicial, extendemos la invitación a todas las docentes con vocación artística y pasión por la enseñanza a sumarse a este importante acto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *