La Dirección de Riego intensifica su trabajo en diferentes barrios bandeños

La Dirección de Riego dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos concretó trabajos de mantenimiento de calles en diferentes sectores de la ciudad en los horarios de la mañana y la tarde.
El turno mañana abarcó los barrios: Mama Antula, El Rincón, El Cruce, Villa Rojas este y oeste, Villa Rosita, La Guarida, El Tabique, Tabla Redonda, Villa Margarita, Jardín, Rebotaro desde calle Monteagudo hasta la entrada del barrio Tabla Redonda, La Fraternidad, Finca de Ramos, Ramos Taboada, Banfield, Las Palomas, Los Álamos I y ll, Calle 1002 hasta ruta Nacional 34, inmediaciones del canal desde la calle Rebotaro hasta Ruta Nacional 34, calles Belgrano; Urquiza y Juan José Paso.
Durante el turno de la tarde, dicho riego se realizó en los barrios: 9 de Julio, 25 de Mayo Ampliación 540 y 250 viviendas, San Martín, Agua y Energía, 17 de Octubre, San Fernando, Bajo de Vértiz, Autopista, Mercantil, Central Argentino, Independencia, Villa Raquel, Los Álamos III y IV y calle África.
En este sentido, las autoridades municipales, solicitan a los vecinos mantener la higiene y el orden de la ciudad con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos de La Banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *