Aprehendieron a padres y abuela por violencia y abuso sexual de un niño de tan sólo dos años
Durante las últimas horas del viernes, una joven residente de la localidad de Tapso, se apersonó al hospital zonal de la Ciudad de Frías, con su hijo debido a que este presentaba hematoma en su ojo derecho, laceraciones en su cuello e indicios de haber sufrido abuso sexual.
El Personal policial perteneciente a la Comisaría Comunitaria de N°3 de la Mujer y la Familia, luego de ser comunicados de la situación actuaron rápidamente. Aprehendieron a tres personas y pusieron bajo resguardo a un menor.
De esto tomó conocimiento personal policial, quienes de inmediato se dirigieron a verificar la novedad. La joven madre, durante la entrevista, dio a conocer que se encontraba en convivencia con su pareja, quien habría estado detenido el año pasado por ser el protagonista de un hecho similar.
Ante esto, los uniformados informaron a la Fiscal de Turno Dra. Dahiana Pérez Vicens. La misma dispuso la aprehensión de los padres del menor y su abuela materna, quién también estaría encargada del cuidado. Debido a las lesiones, éste fue trasladado hacia hospital CEPSI.
Las medidas judiciales se cumplieron durante las horas de la madrugada del sábado, obteniendo como resultado que las mujeres sean alojadas en sede policial, mientras que el hombre quedaría en Alcaidía de Varones del Departamento de Seguridad Ciudadana N°7.