DEPORTESDESTACADOS

Alarma en Boca por la lesión de Exequiel Zeballos

Luego de apenas 9 minutos en cancha, Exequiel Zeballos se vio obligado a abandonar el campo de juego y encendió las alarmas en Boca por una lesión en la rodilla derecha que lo dejó sin consuelo en el banco de suplentes.
El Changuito había ingresado en lugar de Jorman Campuzano y había sido quien asistió a Miguel Merentiel para el tercer gol del conjunto dirigido por Jorge Almirón, pero poco después no pudo continuar.
A los 14 minutos, el Changuito fue a defender una pelota ante el chileno Álex Ibacache, pero en el intento sintió algo y mostró claros gestos de dolor mientras se encontraba tendido a un costado de la cancha.
Rápidamente personal médico apareció para atenderlo y finalmente constataron que no iba a poder seguir. En tanto, tras el cambio por Lucas Janson las cámaras captaron al jugador de 21 años rompiendo en llanto y agarrándose la cara con las manos, lo cual generó preocupación a la espera de estudios, los cuales de mínima arrojarían un esguince. Luego, se retiró al vestuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *