Javier Milei denunció un intento de «proscripción» del Gobierno tras la denuncia de Alberto Fernández
El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, denunció un intento de «proscripción» del Gobierno nacional tras la denuncia que recibió por parte del presidente Alberto Fernández por sus recientes dichos en contra del peso argentino.
En una conferencia de prensa que brindó esta tarde en Puerto Madero, Milei planteó que «el kirchnerismo está intentando ensuciar el proceso electoral o incluso proscribir a la fuerza política más votada en agosto, porque saben que estamos a pocos puntos de ganar en octubre y terminar con su gobierno de delincuentes para siempre».
«No vamos a aceptar desde ningún punto de vista que el Gobierno pretenda desligarse de la responsabilidad que tiene en el descalabro económico que están ocasionando con las medidas que ellos mismos tomaron», aseguró.
Sobre sus declaraciones de ayer, Milei dijo que «son las mismas que venimos sosteniendo desde hace años, y este modelo empobrecedor inexorablemente conduce a una hiperinflación, y eso no tiene nada que ver con nosotros».
«Si el Gobierno quiere detener a los responsables de la corrida cambiara, lo que tiene que hacer es mirarse al espejo», afirmó.
«Hay que tener bien claro, a ver si lo entienden: la inflación es siempre y en todo lugar un fenómeno monetario que se genera por un exceso de oferta de dinero», agregó.