DESTACADOSLOCALES

Concluyó el primer Festival Sustentable organizado por la Municipalidad con un mensaje sobre el cuidado del medio ambiente

Con una importante concurrencia finalizó el Primer Festival Sustentable de la ciudad, organizado por la Municipalidad de la Capital, en el cual se conjugaron expresiones artísticas musicales y actividades de concientización sobre la preservación y cuidado del medio ambiente.
Durante tres jornadas, músicos santiagueños, artesanos, micro emprendedores y entidades ambientalistas participaron en el espacio del Parque del Encuentro.
El festival formó parte de la política de cuidado del medio ambiente que lleva adelante la Municipalidad con distintas acciones como la plantación masiva de árboles, las campañas de reciclaje de residuos y reutilización de materiales, además de trabajar sobre la educación ambiental en los jardines de infantes.
Pasaron por el escenario el lunes Ale Carabajal y su banda, Vintage Band, Leo Lencina, la Vero Cumbia y la Banda del Petiso, mientras que en los días anteriores se presentaron Sombras y Trapos, Agustín Cartier y su banda, Celena, Pedro Silva, Hipnosis, Los Keti, Ariel Camaño, Abraxas Band, Medias Negras y Eduardo Trucco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *