DEPORTESDESTACADOS

Preocupación en Brasil por la lesión de Neymar

Las selecciones de Uruguay y Brasil se midieron en el Estadio Centenario de Montevideo por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. Sobre el final del primer tiempo, el Scratch sufrió un minuto fatal, recibió un gol y se lesionó Neymar, que se retiró del campo de juego entre lágrimas y parece de gravedad.
Se jugaban 42 minutos de la primera mitad cuando Darwin Núñez rompió el cero de cabeza y adelantó en el marcador a la Celeste de Marcelo Bielsa. El equipo de Fernando Diniz sacó del medio y le dio rápido la pelota al exjugador de Barcelona y París Saint-Germain, que avanzó en búsqueda del rápido empate. Sin embargo, se cuerpeó con Nicolás de la Cruz pero se torció feo la rodilla al pisar y enseguida cayó sobre el césped: pidió rápidamente el cambio y rompió el llanto mientras lo retiraban en camilla directamente al vestuario.
Dado el gesto del atacante que se desempeña en el Al-Hilal de Arabia Saudita, crece la preocupación en Brasil: el futbolista permanecerá en San Pablo, donde le harán estudios con el temor de que se trate de una lesión del ligamento cruzado anterior, la cual lo tendría varios meses fuera de las canchas y se perdería, entre otras cosas, la próxima fecha FIFA, donde visitarán a Colombia y recibirán nada más y nada menos que a la Selección Argentina en noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *