LA BANDA

Amplio cronograma de riego se desarrolló en La Banda

La Dirección de Riego dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos realizó un extenso cronograma comprendiendo varios barrios de la ciudad durante esta semana.
El riego se llevó a cabo en gran parte de los barrios para garantizar la adecuada conservación de los espacios verdes y promover un ambiente más saludable, entre ellos, El Polear, Ampliación Primero de Mayo, Salta Prolongación, Rubia Moreno, Primero de Mayo, El Bosque, Santa Clara, 17 de Octubre, Lourdes, Villa Rojas, Juan Perón, Mercantil, Villa Yanuzzi y San Martín.
Además, abarca una variedad de calles como Rebotaro desde Monteagudo hasta 1006, calle Tucumán hasta la Ruta Provincial N° 11 y España prolongación. Otros barrios y sectores incluyen Quilmes, Dorrego, Jerarquizado, Gorrini, Cabildo Santiagueño, 25 de Mayo ampliaciones 250 y 540 viviendas y Villa Unión.
Dicha actividad, también se llevó a cabo en los barrios Ampliación 25 de mayo, Ampliaciones 100 y 300 viviendas, Constitución, San Fernando, Paraíso, Ampliación Paraíso, Río Dulce, San Martín y Villa Nueva.
El cronograma de riego de la Municipalidad de La Banda se ha desarrollado con el fin de mantener el entorno de la ciudad en condiciones óptimas y promover la calidad de vida de sus habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *