DESTACADOSNACIONALES

Juan Schiaretti votó y rompió la veda electoral

El candidato a presidente de Hacemos por nuestro País, Juan Schiaretti, emitió su voto en el Instituto Domingo Savio en la ciudad de Córdoba, y realizó declaraciones proselitistas rompiendo la veda electoral.
Tras emitir su sufragio, Juan Schiaretti habló con los medios y sostuvo: «Estamos convencidos que vamos a hacer una buena elección porque nosotros expresamos el interior federal».
«Lo que hoy se define es qué Argentina vamos a tener en el futuro. Si continuamos en una Argentina que viene a los tumbos, que no es un país normal, donde fracasaron los últimos gobiernos, el del kirchnerismo y el del macrismo, cuyas candidaturas las expresan Sergio Massa y Patricia Bullrich. O si vamos a un viaje a lo desconocido que es lo que expresa la candidatura de Milei», expresó el dirigente cordobés sobrepasando el límite de la veda.
Y agregó: «Nosotros tenemos experiencia en gestión y lo que vamos a hacer es un país normal. Diferenciamos nuestra propuesta con los candidatos de la grieta y también quedó claro que soy el único candidato que es del interior productivo de argentina, y no es parte de los candidatos de la República de AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires) que es para quienes trabajaron los últimos presidentes».
Sin dejar una infracción sin realizar, Juan Schiaretti se refirió a las últimas medidas tomadas por Sergio Massa: «Esperamos que haya sensatez, porque ya demasiado nafta al fuego ha echado Sergio Massa, con las medidas que toma, que han puesto al país al borde de la hiperinflación. Entonces, quiénes integramos la oposición tenemos que tener sensatez. Lo que no puede pasar es que Argentina caiga en hiperinflación», cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *