DESTACADOSNACIONALES

Myriam Bregman fue la primera de los cinco candidatos presidenciales en votar

La candidata presidencial del Frente de Izquierda de los Trabajadores, Myriam Bregman, fue la primera entre los cinco postulantes a la primera magistratura en votar este domingo, en el Colegio Don Bosco, ubicado en el barrio porteño de Monserrat.
«Estamos culminando una campaña enorme en todo el país, con Nicolás del Caño y compañeros y compañeras del FIT-Unidad. La izquierda tiene mucho para decir y fue bien recibido hemos tenido buena recepción en los últimos días», resaltó la dirigente de izquierda cuando ingresaba a emitir su voto.
En este contexto, Bregman se refirió al rol de su partido en los debates presidenciales: «Hay muchas cosas que nosotros dijimos en los debates y que si nosotros no hubiésemos marcado, no hubiesen estado. Hablamos de las jubilaciones, de los salarios, de la realidad de la docencia».
«Las expectativas se verán. Lo más importante es que hoy todos voten según sus convicciones, sin hacer caso a las campañas ni a salvadores individuales ni votar con miedo. Creo que la izquierda siempre ha dado muestras de qué lado está», agregó.
Y concluyó: «Nos quieren hacer creer que hay tres candidatos y no es así. Somos cinco y hoy es el momento de votar con tus valores y tus profundos pensamientos. Si no, las elecciones son un embudo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *