DESTACADOSLA BANDA

Nediani continuará apostando al trabajo de la militancia para consagrar a Massa como presidente

El candidato a parlamentario del MERCOSUR, Roger Nediani, realizó declaraciones manifestando que continuarán apostando al incansable trabajo de la militancia para que Sergio Massa se consagre como presidente en el balotaje.
Pasadas las 21 el candidato bandeño, Roger Nediani, señaló: “Principalmente quiero agradecer a toda la dirigencia de la ciudad de La Banda que durante todo el día de hoy trabajaron con compromiso y dedicación, ya que por medio de estos actos eleccionarios se garantiza y fortalece la democracia por medio de este sistema que hemos elegido los argentinos ya hace casi 40 años”.
“Todos los establecimientos escolares, que fueron 36 en total en la ciudad de La Banda, estuvieron perfectamente habilitados en horas tempranas de la mañana para comenzar a recibir a los ciudadanos y en ese sentido también los presidentes de mesa y los fiscales estuvieron presente para desarrollar su trabajo”.
“A nivel del Frente Renovador la ciudad de La Banda ha mejorado significativamente en estas elecciones en los primeros resultados que vamos viendo y esto nos posiciona de una mejor manera para las posibles elecciones de balotaje entre Sergio Massa a la cabeza ganando las elecciones y en segundo lugar Javier Milei”.
“En estas últimas semanas hemos tenido una campaña más cercana a la gente y en esta oportunidad realizamos una caminata con los 3 circuitos de la ciudad de La Banda y esto nos ha permito también un acercamiento con los ciudadanos bandeños en donde hemos podido personalmente transmitir cual era el proyecto de país que queremos para la Argentina por medio de un Estado presente”.
“Con este balotaje se nos renuevan las energías para que Sergio Massa sea consagrado presidente de los argentinos y en estos 40 años de democracia se haga cumplir el mensaje de Unión por la Patria, que busca garantizar la educación, la salud y el transporte público”.
“Unión por la Patria que conformamos con el Frente Renovador, venimos desde el justicialismo y lo que sabemos hacer es militar es estar cerca del vecino para que se sientan contenidos por una gestión municipal que acompaña en cada momento, es hablar, transmitir, que es lo que tenemos para la Argentina en caso nuestro en particular para la ciudad de La Banda y para la provincia Santiago del Estero”, finalizó Nediani.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *