DESTACADOSNACIONALES

Lilita Carrió: «No voy a ir votar, me cansó moralmente la sociedad»

La líder de la Coalición Cívica-ARI (CC), Elisa Carrió, sostuvo que no votará en el balotaje del 19 de noviembre entre Sergio Massa, candidato de Unión por la Patria, y Javier Milei, candidato de La Libertad Avanza.
«No voy a ir a votar, me cansó moralmente la sociedad», comenzó diciendo en diálogo con Infobae. Y añadió: «A mí no me van a venir con que estoy con Massa porque la Coalición Cívica denunció todos los negociados. Ahora, lo otro… Yo a la locura no voy porque estudié mucho Los orígenes del totalitarismo, de Hannah Arendt. No voy a ir a votar».

Carrió apuntó contra Macri y Bullrich por su alianza con Javier Milei
La semana pasada, Carrió había apuntado contra el ex presidente Mauricio Macri: «Siempre Macri jugó para Milei y para la destrucción de Juntos por el Cambio, la verdad histórica es esa».
«No vamos a someternos a ninguna extorsión, no vamos a dar el salto al vacío para la venta de órganos porque viola los derechos humanos, no estamos de acuerdo con la venta de niños y la legalización del narcotráfico. Todo esto va a conducir a delitos de lesa humanidad», aseguró.
“Siempre jugó para Milei y la destrucción de Juntos por el Cambio”, dijo Carrió en una entrevista con La Nación+, en la que afirmó además que JxC, con Macri a la cabeza, «se equivocó de estrategia» electoral, al «pelearse con (Diego) Santilli y no ponerlo como candidato a gobernador» de la provincia de Buenos Aires.
Tras considerar como «un salto al vacío de venta de órganos, ventas de niños» que propone Milei, Carrió advirtió que «todo esto va a conducir a delitos de lesa humanidad».
«El kirchnerismo ya ganó. Se equivocaron en la estrategia Macri al pelearse con Santilli y no ponerlo como candidato a gobernador», analizó, aunque dijo que «tampoco es con Massa, a quien yo acusé durante años».
«Hay que impugnar el voto y el que quiera votar que se haga responsable. Yo se los dije el año pasado: no hablo más con Macri», aseveró Carrió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *