DESTACADOSLA BANDA

Nediani visitó el avance del mejoramiento de calles del barrio San Martín

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani, visitó el barrio San Martín para supervisar proyectos integrales de pavimentación y mejoras de infraestructura en diferentes sectores de la ciudad.
El proyecto abarca la pavimentación de las calles San Carlos, Islas Malvinas, Sáenz Peña, Chile y Antártida Argentina, conectando partes de los barrios San Martín y Villa Eloisa. Esta obra busca completar la unión de estos barrios con avenidas importantes como Libertador, Belgrano y la calle Alberdi.
La obra integral incluye la creación de espacios verdes y de recreación en el lateral de la avenida del Libertador, mejoras en el sistema lumínico y la optimización del desagüe del oeste, que beneficiará a los vecinos de la zona.
El intendente Nediani destacó la importancia de esta obra en la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos y resaltó el compromiso del municipio en la ejecución de proyectos importantes para la comunidad, a pesar de las dificultades económicas que enfrenta el país.
Asimismo, el jefe comunal también reconoció la participación activa de los vecinos, quienes contribuyen con sugerencias y críticas constructivas que ayudan a fortalecer el vínculo entre la comunidad y el municipio.
El proyecto responde a la visión de la administración municipal de trabajar de manera conjunta con los vecinos y vecinas, brindando mejoras que permitan a los habitantes de La Banda vivir en un entorno más adecuado y saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *