LA BANDA

La Municipalidad de La Banda retomará la fumigación en los barrios

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda informa que se retomarán los trabajos de fumigación en los diferentes barrios de la ciudad con el objetivo de controlar la proliferación de mosquitos.
Las tareas iniciarán el lunes 6 en el barrio Ampliación Primero de Mayo, Rubia Moreno, Salta Prolongación, Parque Industrial y Misqui Mayu; mientras que el martes se fumigará el barrio Primero de Mayo, San Carlos, Union Ferroviario y Santa Clara; el miércoles en San Fernando, Paraíso y Constitución; el jueves en Tabla Redonda, Villa Margarita, Jardín, Villa Coy y Fraternidad; el viernes en San Martín (norte y sur); finalmente, el sábado en Mama Antula (1, 2 y ampliación).
Cabe destacar, que estás acciones impulsadas desde la gestión del intendente Roger Nediani tienen el objetivo de promover una mejor calidad de vida para los vecinos bandeños.
En este sentido, se solicita la colaboración de toda la comunidad para mantener limpios los espacios públicos de la ciudad y evitar la formación de focos infecciosos que favorezcan la proliferación de mosquitos y alimañas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *