DESTACADOSLA BANDA

Nediani acompañó operativo de salud que benefició a los vecinos del B° Villa Suaya

En el marco de un importante operativo integral, el intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani visitó el barrio Villa Suaya para acompañar las diversas actividades y servicios que el municipio está proporcionando a los residentes.
El operativo, organizado por la Secretaría de Salud incluyó inmunizaciones, pruebas de VIH, control de presión, castración de mascotas, entrega de medicamentos, cortes de pelo y demás.
En la oportunidad, el intendente manifestó su agradecimiento al secretario de Salud, Cesar Scabuzzo, por coordinar este amplio despliegue que abarca la vacunación del calendario y otras necesidades de la comunidad.
En la oportunidad, Nediani expresó: “Estos operativos integrales se llevarán a cabo en diferentes barrios de la ciudad, como parte del compromiso del municipio de estar presente y atender las necesidades de cada vecino, desde el comienzo de la gestión, hemos priorizado la presencia del Estado en los barrios, brindando servicios y soluciones integrales”.
Durante la visita, el Intendente tuvo la oportunidad de conversar con los vecinos y escuchar sus necesidades. Acompañado por diferentes secretarios y autoridades municipales, se comprometió a seguir brindando asistencia y buscando soluciones tanto a nivel comunitario como individual. Además, se destacó la entrega de medicamentos, vacunación, castración de mascotas y cortes de pelo como parte de los servicios ofrecidos.
Finalmente, el intendente resaltó la importancia del diálogo y la colaboración entre vecinos y municipio para encontrar soluciones conjuntas. El compromiso de estar presente y escuchar a la comunidad es fundamental para brindar un servicio integral y mejorar la calidad de vida en cada barrio de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *