DESTACADOSLA BANDA

Nediani visitó el comienzo de la pavimentación de la calle Chile

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani recorrió el inicio de una importante obra en el marco del plan de mejoramiento de calles que se está llevando a cabo sobre calle Chile donde se pavimentarán 250 metros y se colocarán 100 metros de hormigón para conectar la calle Sáenz Peña con la avenida Libertador.
Esta iniciativa forma parte de un plan integral que busca mejorar la transitabilidad y solucionar problemas de anegamiento en diferentes sectores de la ciudad. El área que abarca desde el barrio San Martín hasta el barrio Villa Nueva será completamente pavimentada, además se creará un espacio verde y recreativo con una plaza saludable en el lateral de la avenida Libertador.
En la oportunidad, el intendente expresó su satisfacción por poder continuar trabajando en este plan de mejoramiento, el cual fue establecido al comienzo de su gestión. Reconoció las necesidades existentes en cuanto a pavimentación y mejoramiento de calles en general, y reafirmó su compromiso de seguir trabajando para satisfacerlas.
Este proyecto no solo mejorará la transitabilidad, sino que también contribuirá a reducir los problemas de anegamiento durante las épocas estivales. Además de la pavimentación, se llevarán a cabo tareas de bacheo, aporte de suelo y base estabilizada, construcción de cordón cuneta y limpieza y mejoramiento de desagües.
El plan de mejoramiento de calles ha demostrado un gran crecimiento y avance en toda la ciudad, beneficiando tanto la calidad de vida de los habitantes como la integración de los diferentes barrios. Se espera que estas obras impulsen el desarrollo y progreso de La Banda, garantizando una mejor infraestructura vial y evitando problemas de inundaciones en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *