LA BANDA

El Renzi renueva su cartelera con Napoleón, uno de los grandes estrenos del año

El jueves 23 de noviembre, el Cine Teatro Renzi de la ciudad de La Banda, renueva su cartelera con el esperado estreno de Napoleón, la nueva película del director Ridley Scott, protagonizada por el ganador del Oscar, Joaquín Phoenix.
Los filmes que completan la cartelera que estará disponible al público hasta el miércoles 29 de noviembre son Five Nights at Freddy’s y en el Espacio INCAA, Norma, dirigida por Santiago Giralt y coescrita por Mercedes Morán.
Los horarios de las proyecciones son: 16hs. Five Nights at Freddy’s; 18hs. Napoleón; 20:35hs. Norma; 22:15hs. Napoleón. La entrada general 2D tiene un valor de $1.200; Lunes y martes 2 x $1.200; Jueves a domingo 2 x $2.200; Miércoles y viernes $900.
Napoleón promete ser una de las mejores películas del director británico Ridley Scott y marca el reencuentro del cineasta con el actor norteamericano Joaquin Phoenix con quien trabajó hace dos décadas en la recordada película Gladiador.
Napoleón es una epopeya que muestra el ascenso y la caída del emblemático emperador francés Napoleón Bonaparte, interpretado por el ganador del Oscar, Joaquin Phoenix.
El filme cuenta con impresionantes escenarios a gran escala que recrean de manera magistral la época donde sucedieron los hechos y capta la implacable travesía de Bonaparte hacia el poder a través del prisma de su adictiva y volátil relación con su único y verdadero amor, Josefina.
Ridley Scott también nuestra otros atributos del personaje histórico como sus tácticas militares y las políticas plasmadas en algunas de las secuencias de batalla más dinámicas y realistas jamás filmadas.
Five Nights at Freddy’s es una película basada en una de las franquicias de videojuegos de terror más populares de la última década creada por Scott Cawthon que dió lugar a múltiples secuelas, spin-offs, libros, y finalmente, una película para la gran pantalla.
Luego de estar varios años en desarrollo, este proyecto vió la luz de la mano de la productora Blumhouse bajo la dirección de Emma Tammi y se inspira en el primer juego de la serie, en el que un guardia de seguridad de una pizzería en decadencia descubre que unos animatrónicos que habitan en el lugar que debe cuidar resultan ser asesinos malvados y metódicos.
Josh Hutcherson da vida a Mike Schmidt, el protagonista de esta historia. El reparto también incluye a Elizabeth Lail como la agente de policía Vanessa Monroe y Piper Rubio como la hermana pequeña de Mike.
Por último, Norma es una película dirigida por Santiago Giralt y coescrita por Mercedes Morán y cuenta la historia de una mujer que le da un vuelco a su vida tras la renuncia de su empleada doméstica.
De este modo, Mercedes Morán vuelve al cine con una comedia dramática que cuenta con un elenco imperdible como Alejandro Awada, Lorena Vega, Mercedes Scápola, y la participación especial de Marco Antonio Caponi, Mirella Pascual, Claudia Cantero, Elvira Onetto y la locutora Elizabeth «La Negra» Vernaci.
La película fue producida por Magma Cine, Ajimolido Films y Los Griegos Media, y es distribuida por DIGICINE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *