DEPORTESDESTACADOS

Andrés Ibarra explicó por qué pidió la suspensión de elecciones en Boca

La Justicia decretó este martes la suspensión de las elecciones presidenciales de Boca que se iban a celebrar el próximo domingo en La Bombonera. La jueza Alejandra Abrevaya del juzgado civil Nº 11 hizo lugar a la denuncia del candidato opositor, Andrés Ibarra, y decidió suspender las elecciones «hasta tanto se defina» la situación «de irregularidades detectadas» en el padrón electoral.
«Empezamos a recibir una cantidad de denuncias de socios adherentes, con antigüedad de más de 10 años, viendo las noticias de que ellos con se habían enterado de noticas de gente que se había hecho socio/a automáticamente y en pocos días», comenzó diciendo el candidato a presidente por la oposición en una entrevista con TNT Sports.
Y además, agregó: «Cuándo exploramos los padrones, vimos una serie de anomalías e hicimos un planteo administrativo».
«Desde enero del 2020, cuando esta dirigencia asumió, había altas de 10 a 70 socios y en los últimos meses previo al cierre del padrón para votar, hubo 9.700 socios de golpe. Esto es raro y tiene todas las características de una maniobra electoral. Por eso hice la denuncia para que se investigara la situación y saltaron todas las irregularidades administrativas, es algo vergonzoso», cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *