DEPORTESDESTACADOS

Zuculini tendría decidido irse de River y analiza ofertas

A dos días de que finalice su contrato y sin acuerdo entre las partes para la renovación, el futuro de Bruno Zuculini entra en un camino de difícil retorno: todo conduce a que se irá de River. ¿Sus posibles destinos? Por estas horas el volante de 30 años se dirime su próximo club entre Nacional de Uruguay y Racing, donde supo dejar una buena imagen en sus inicios.
A pesar de que fuentes cercanas tanto del jugador como del club eran optimistas con su continuidad un puñado de meses atrás, incluso pese a que no venía teniendo minutos, la negociación se fue dilatando por algunas diferencias contractuales y pasados los días se empantanó al punto de que ya prácticamente no hay vuelta atrás.
Hace una semana, en el contexto del Trofeo de Campeones ante Rosario Central, el propio Zuculini le hizo saber de primera mano a Martín Demichelis, quien le había pedido que se quede a pelearle y a ganarse un lugar ante la salida de Enzo Pérez, que la oferta de renovación era insuficiente y que en esas condiciones su continuidad era imposible.
Y así terminó ocurriendo. River se mantuvo en esos mismos números y Zucu decidió que, después de cinco años, era el momento de decirle a adiós a Núñez. El contrato del futbolista campeón de la Copa Libertadores 2018 se vence en apenas dos días, por lo que el 1 de enero del 2024 se marchará en libertad de acción.

El resumen del mercado de pases de River: altas, posibles salidas y más
PlayEl resumen del mercado de pases de River: altas, posibles salidas y más
Desde lo futbolístico y emocional (jugó 101 partidos, entre 2010 y 2014), la posibilidad de Racing asoma como la más seductora, pero la opción de Nacional puja con fuerza sobre todo por el lado económico. Zuculini se tomará estos días para analizar minuciosamente estas dos ventanas que se le abren y ahí tomará una decisión sobre donde continuar su carrera, que ya es un hecho que le pone un punto final al Millonario.

Los números de Bruno Zuculini en River
Llegó en enero del 2018 desde el Hellas Verona de Italia.
Jugó 122 partidos.
Metió 9 goles.
Consiguió nueve títulos (Supercopa Argentina 2018 y 2019; Copa Libertadores 2018; Copa Argentina 2019; Recopa Sudamericana 2019; Liga Profesional 2021 y 2023 y Trofeo de Campeones 2021 y 2023).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *