DEPORTESDESTACADOS

Cavani quedó fuera de los convocados para el partido con Tigre

Edinson Cavani, con una molestia muscular en la cara posterior del muslo izquierdo, finalmente quedó marginado de la convocatoria de esta tarde para el partido frente a Tigre, del lunes a las 19.45 por la tercera fecha de la Copa Liga Profesional de Fútbol. Por su parte, Lautaro Blanco, quien fuera presentado como nuevo refuerzo del Xeneize el miércoles, sumó su primera citación por el entrenador Diego Martínez.
El delantero ex PSG y Manchester United debió abandonar el encuentro frente a Sarmiento por la segunda fecha y, si bien esa misma noche el entrenador le atribuyó su reemplazo a un «cansancio lógico», en las últimas horas se le realizaron estudios médicos que, si bien descartaron una lesión de gravedad, acusaron una fuerte contractura que lo marginó del próximo desafío.
Además, en la convocatoria se ausentan Bruno Valdez, a punto de pasar a préstamo a Cerro Porteño, y Vicente Taborda, quien probablemente sea cedido en este mercado. Quien fue subido a Primera es Lautaro Di Lollo, campeón Intercontinental con la Reserva y parte de la Selección Argentina en el Mundial Sub 20 de 2023. Y también forma parte de la nómina Jorman Campuzano, quien venía con molestias.

Los convocados de Boca para el partido con Tigre
Javier García
Sergio RomeroN
Nicolás Figal
Cristian Lema
Aaron Anselmino
Lautaro Di Lollo
Luis Advíncula
Frank Fabra
Lucas Blondel
Lautaro Blanco
Marcelo Weigandt
Jorman Campuzano
Guillermo Fernández
Mauricio Benítez
Juan Ramírez
Ezequiel Bullaude
Kevin Zenón
Jabes Saralegui
Lucas Janson
Luca Langoni
Miguel Merentiel
Darío Benedetto
Norberto Briasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *