LA BANDA

La Oficina de Pensiones Asistenciales asesora y gestiona múltiples beneficios para los vecinos

La Oficina de Pensiones Asistenciales dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, brindó un informe sobre los servicios de asesoramiento y gestión de beneficios sociales que brinda de forma gratuita a la comunidad.
La responsable del área, Miriam Cisneros, informó que desde la oficina se gestiona el alta del beneficio de Pensiones no Contributivas por Discapacidad, se realizan seguimientos de expedientes iniciados y se brinda asesoramiento en las jubilaciones.
También se solicitan turnos de Anses, entrega de formularios (Anses), Codem, negativas, Cuil, recibo de haberes, historia laboral, creación de claves y carga de CMO (Certificado Médico Oficial) para las pensiones iniciadas.
Finalmente, cabe destacar que los vecinos también pueden inscribirse para acceder a beneficios de la Anses como la Garrafa Social y el Plan Mi Pieza, y obtener turnos para el Banco Nación.
La Oficina de Pensiones Asistenciales funciona de lunes a viernes de 8 a 13, en el segundo piso de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de La Banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *