DESTACADOSLA BANDA

Así trabajarán los comercios bandeños durante el fin de semana extra largo

La comisión directiva del Centro de Comercio e Industria mantuvo una reunión con sus pares del Sindicato de Empleados de Comercio de La Banda oportunidad en que acordaron la modalidad de trabajo de los comercios para este 28 y 29 de marzo (jueves y viernes santo) y 1 y 2 de abril (feriado con fines turísticos y Día de Veteranos y Caídos en Malvinas, respectivamente).
Del encuentro participaron la presidente del CCI Banda, Stella Maris Gallegos y el secretario de la entidad, Carlos Toledo. En representación del Gremio Mercantil estuvieron Víctor Salto (secretario general); Paola Chávez (secretaria adjunta) y Dante Escobar (secretario Gremial).
Tras analizar la situación coincidieron en sugerir la apertura de los comercios el jueves 28 ya que es Día Laborable; el cierre el Viernes 29 de marzo y lunes 1 de abril por ser días feriados.
En tanto el martes 2 de abril, día feriado, los propietarios de los comercios, que deseen atender al público, lo podrán hacer. En este caso deberán acogerse a lo dispuesto en los artículos 155 y 156 de la Ley de Contrato de Trabajo que establece el pago doble por la jornada trabajada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *