DESTACADOSLA BANDA

El Municipio bandeño.realizó refacciones en el cine teatro Renzi

Con fondos propios y con el propósito de fortalecer y promover la cultura, la Municipalidad de La Banda desarrolló trabajos de refacción en las instalaciones del emblemático Cine Teatro Municipal Renzi dependiente de la Secretaría de Comunicación.

La obra incluyó trabajos de pintura, reparación y mantenimiento de butacas e instalación de nuevas luminarias, se desarrollaron desde la semana pasada con el objetivo de optimizar el funcionamiento de la sala principal del edificio.

En la oportunidad, el director del área, Santiago Uñates, indicó: “El objetivo de los trabajos de refacción que se están realizando tienen que ver con mejorar las condiciones de la sala principal no solo para brindar mayor comodidad a los vecinos que concurren al cine sino también preparar al edificio para lo que será la tradicional velada de gala en conmemoración a un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo el próximo viernes”.

“El Renzi es un emblema para el bandeño, es un edificio que alberga miles de historias y se ha consolidado con el paso de los años como un lugar de entretenimiento donde tuvieron lugar múltiples disciplinas y producciones artísticas como son las muestras, las obras de teatro, los conciertos, las proyecciones cinematográficas, festivales, entre otras”.

“El objetivo de la secretaría de Comunicación, a cargo de Fernanda Raschi y desde mi función como director es poner en alto y destacar el valor simbólico y real que tiene este edificio el cual queremos que se mantenga abierto y a disposición de todos los bandeños”.

“En la actualidad podemos pregonar que el Renzi es el cine que se ha ido adecuando a la situación económica difícil que se vive en todo el país y mantiene precios promocionales para todos. Porque es importante que el mismo se mantenga como un patrimonio cultural y un lugar de esparcimiento donde se puede disfrutar del cine nacional y de las producciones internacionales también. Vemos con agrado que la gente acompaña este objetivo y no solo los ciudadanos bandeños sino que también recibimos a muchas personas que vienen de diferentes puntos de la provincia”, finalizó Uña

tes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *