DEPORTESDESTACADOS

Racing golea y sueña en la Copa Sudamericana

Por decimosegunda vez en el año, Racing convirtió tres goles o más. El equipo de Gustavo Costas volvió a mostrar solidez en todas sus líneas, mantuvo la valla invicta y goleó 3-0 a Sportivo Luqueño por la Copa Sudamericana. Una vez más, fue un equipo que, pese a cambiar los nombres y a que no consigue un once ideal que repita todos los partidos, va encontrando sustitutos en algunas posiciones, que se van afianzando.
Cuando la dupla de mediocampistas centrales parecía ser Bruno Zuculini y Agustín Almendra, pero lograron meterse Juan Ignacio Nardoni y Baltasar Rodríguez. Cuando parecía que Santiago Solari quedaba como uno de los extremos firmes, comenzó a consolidarse Johan Carbonero.
Racing sacó a relucir su mejor versión. Lo hizo en el primer tiempo con un gol de pelota parada, con Adrián Martínez marcando su vigésimo gol, esta vez de cabeza y rompiendo el cero. No es un goleador que anote goles que sean insignificantes, sino aquellos que abren partidos. Después apareció Maximiliano Salas. En una pelota que parecía perdida, acomodó el cuerpo y lo terminó definiendo al segundo palo del arquero del equipo paraguayo: 2-0 y al vestuario.
Si faltaba algo más, el tercero llegó en los pies de Roger Martínez por medio del punto del penal. Sirve para su confianza. Cada vez que entra, le toca convertir. También para Racing. Con el primer puesto, se permite soñar en los octavos de final y con prosperar en la Copa Sudamericana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *