DEPORTESDESTACADOS

Riquelme se reunió con el plantel y cuerpo técnico para analizar el presente de Boca

Boca perdió 1-0 con Platense el domingo en el estadio Ciudad de Vicente López, por la cuarta fecha de la Liga Profesional, y antes del entrenamiento de este martes el presidente Juan Román Riquelme se reunió con el plantel y el cuerpo técnico para manifestar su preocupación ante el presente futbolístico.
El equipo dirigido por el entrenador Diego Martínez dejó una pálida imagen frente al Calamar y la misma encendió una alarma ante el acumulado de malos resultados que tienen al Xeneize en los 16avos de final de la Copa Sudamericana, sin haber logrado el objetivo de pasar directo a octavos, con apenas una victoria en cuatro jornadas del torneo local y la pasada eliminación en la Copa de la Liga que ganó Estudiantes.
En la charla que mantuvo con los jugadores y el C.T. en el Boca Predio, Riquelme les dijo: «Estamos a tiempo de revertir lo que está pasando actualmente». Por otro lado, la conversación también estuvo apuntado al rendimiento del cuadro azul y oro fuera de La Bombonera, por lo que el Diez les expresó: «¿Por qué cambian tanto el rendimiento de local al de visitante?».
Lo cierto es que con Martínez ya se había juntado el domingo en la concentración después de caer con Tense y estaba al tanto de este mensaje que quería bajar el oriundo de Don Torcuato. ¿Cuál fue la reacción del plantel? Los jugadores la vieron bien, les gusta que esté presente e involucrado, y entienden que fue con motivos de apoyo y motivación para lo que viene.

Malestar en Boca por la expulsión de Marcos Rojo ante Platense
El capitán recibió dos amonestaciones al término de la primera parte y se fue derecho al vestuario, lo que no cayó bien puertas adentro. Diego Martínez reconoció que «condicionó» el partido y que es un tema a charlar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *