DESTACADOSLOCALES

El Cine Teatro Municipal Renzi presentará el estreno de “Intensamente 2”

El Cine Teatro Municipal Renzi dependiente de la Secretaría de Comunicación anunció que desde el jueves 13 se presentará el estreno de la esperada película de Disney y Pixar “Intensamente 2” en las funciones de las 16, 17.50 y 21.15. La aclamada película de animación “Intensamente 2” es una secuela del galardonado filme del 2015 que tiene como protagonista a Riley, quien ahora es una adolescente de 13 años. Esta nueva cinta contará con nuevas emociones que llegarán a la vida de la chica para transformarlo todo: Ansiedad, Aburrimiento, Envidia y Vergüenza.
Asimismo, se indicó que seguirá en cartelera “Bad Boys: Ride or die” en una única proyección a las 23.05; y como parte del Espacio INCAA desde el 13 al 16 de junio se presentará “Mar.IA” y desde el 17 al 19 “Las Leguas” a las 19.45.
Por su parte, el director del Renzi, Santiago Uñates, señaló: “Desde el área trabajamos bajo la premisa de la gestión del intendente Roger Nediani de que el Renzi se mantenga con precios accesibles para la comunidad, esto con el objetivo de que todas las familias puedan disfrutar de las instalaciones de este emblemático edificio, patrimonio de todos los bandeños y además disfrutar de un momento de esparcimiento con una variada cartelera para todas las edades”.
Asimismo, desde el área se indicó que el costo de la entradas de lunes a miércoles es de $2000 y de jueves a domingos es de $2500; mientras que las películas del Espacio INCAA continúan con un precio promocional de $400.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *