LOCALES

El Municipio bandeño concluyó con éxito su censo poblacional

Los centros de salud municipales de La Banda llevaron a cabo exitosamente un censo poblacional en toda la ciudad en manera simultánea con el objetivo de mejorar a la población, actualizar datos demográficos, georreferenciar a las familias e identificar grupos familiares de riesgo.
En este sentido, el secretario de Salud, Julio César Scabuzzo, expresó: «Este censo es fundamental para mejorar nuestros servicios y garantizar una atención de calidad. Agradecemos a la comunidad por su colaboración y compromiso».
Por su parte, la directora de Políticas Sanitarias, Luciana Villalba, indicó: “Conocer a nuestra comunidad nos permite trabajar en nuevas estrategias y gestionar nuevos servicios que respondan a las demandas de cada zona”.
Esta actividad permitió renovar la información obteniendo datos actualizados de las familias y de los barrios en donde brindan cobertura.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *