DEPORTES

Armani se sumó al plantel en Miami y fue homenajeado por el Mundial

River llegó a Miami este martes por la tarde para continuar con los trabajos de la pretemporada y al plantel se unió Franco Armani, quien después del Mundial de Qatar con la Selección Argentina se fue a descansar a Colombia y recibió el permiso para ir directamente a Estados Unidos.
Armani llegó con la medalla de campeón del mundo y una de las réplicas de la copa, y la concentración se vistió con los colores celeste y blanco en homenaje al arquero de la Selección Argentina.
El arquero era el último de los futbolistas que faltaba integrarse a la pretemporada debido a que Nicolás de la Cruz, el otro que estaba ausente, ya se había unido al plantel en Buenos Aires antes de viajar a Miami.
Los conducidos por Martín Demichelis jugarán tres amistosos en Estados Unidos y el primero será el próximo 10 de enero frente a Monterrey, en el Q2 Stadium de Austin y desde las 23 de nuestro país.
El 14, River enfrentará a Millonarios de Colombia en el DRV PNK Stadium de Miami (21.30) y el 17 enfrentará a Vasco Da Gama en el Exploria Stadium de Orlando (21.30). Una vez finalizado el choque preparatorio, River pegará la vuelta al país y seguirá moviéndose antes del debut con Central Córdoba en Santiago del Estero por la Liga Profesional de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *