DEPORTES

Cambiaron el horario del partido de Talleres con Boca

Mientras Boca se prepara para enfrentar a Central Córdoba este domingo en La Bombonera, el Xeneize tuvo modificaciones en su cronograma de cara al avance de la Liga Profesional ya que el duelo ante Talleres por la tercera jornada, programado para el 11 de febrero en Córdoba, sufrió cambios en su horario.
Si bien el compromiso estaba pautado para que se dispute el sábado a partir de las 19.15 en el estadio Mario Alberto Kempes, este martes la Liga Profesional anunció a través de sus redes sociales la postergación del encuentro para las 21.30 debido a un pedido de las autoridades de Seguridad de la provincia cordobesa. A su vez, el cotejo entre Platense y Atlético Tucumán, que iba a ir en ese horario, se invertirá con el del Xeneize y se jugará más temprano por cuestiones de televisación.
La modificación de la hora del partido ante los de Barrio Jardín responde a una solicitud del Comité de Seguridad de la provincia ya que el turno inicial en el que habían dispuesto el choque coincidía con la disputa de las semifinales del tradicional Córdoba Open, el torneo de tenis que se disputa en el predio del Kempes.

Boca recupera a Fabra para enfrentar a Central Córdoba
En otro orden, a la espera del duelo del domingo ante los santiagueños en el que buscarán continuar con la racha de victorias tras el próspero debut frente a Atlético Tucumán, el entrenador Hugo Ibarra volvió a contar con Frank Fabra, quien se perdió el debut por ser convocado a la selección de Colombia y todo indica que reemplazaría en el lateral izquierdo a Agustín Sández, quien terminó con una molestia en la rodilla derecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *