DEPORTESDESTACADOS

El insólito posteo de Karim Benzema tras perder los Premios The Best 2022

A Karim Benzema no le cayó nada bien que Lionel Messi haya ganado el premio The Best. La realidad indica que el delantero del Real Madrid, dueño del último Balón de Oro, era el gran candidato para quedarse con el galardón de la FIFA. Sin embargo la obtención del Mundial por parte de la Selección argentina le quitó todas las chances.
A propósito de esto, el delantero francés, que no concurrió a la gala realizada en París, mostró su descontento con los premios con un posteo en sus redes sociales. Allí publicó todos los logros del año que incluyen haber ganado la Champions League, la Liga de España y el Mundial de Clubes.
Como si fuera poco, el Benzema también reseñó todos sus logros personales que lo tienen como el máximo goleador de la Champions y de la Liga.

Los títulos y premios de Karim Benzema en la etapa de votación de The Best
Balón de Oro
Campeón de la UEFA Nations League con Francia
Campeón de la UEFA Champions League
Campeón de la Liga
Campeón de la Supercopa de España
Campeón de la Supercopa de Europa
Campeón del Mundial de Clubes
Goleador de la UEFA Champions League
Goleador de la Liga
Goleador de la Supercopa de España
Mayor creador de situaciones de gol en la Liga
Mayor creador de situaciones de gol en la Champions League
Mejor jugador de Europa
MVP de la Champions League
MVP de la Liga
Premios Alfredo Di Stefano en la Liga
Mejor jugador del mundo para Globe Soccer

Sin dudas que el francés era el máximo candidato para ganar el premio de la FIFA después de un año que lo tuvo en plenitud, sin embargo, la consagración de la Selección argentina en el Mundial de Qatar llevó a Lionel Messi a los más alto y le quitó la posibilidad de ganar otro premio personal.
David Alaba votó a Lionel Messi en los premios The Best y recibió ataques racistas en las redes
El defensor del Real Madrid, David Alaba, no la está pasando nada bien después de que se conociera que votó a Lionel Messi en primer lugar entre los nominados para ganar el premio The Best. La polémica surge porque el austríaco es compañero de Karim Benzema, otro de los jugadores que estaba ternado, a quien votó en segundo lugar.
La decisión de Alaba generó graves repercusiones en las redes sociales en donde el futbolista recibió ataques racistas. Muchas de sus publicaciones recientes fueron comentados con emojis de monos y el hashtag #AlabaOut ganó fuerza en Twitter e Instagram cuando los fanáticos descontentos expresaron su enojo por la elección de sus premios.
Pero eso no es todo. Según informaron medios españoles, el austríaco conversó con su compañero Benzema para explicarle el porqué de su votación. Lo hizo esta mañana en el vestuario, antes del entrenamiento del equipo Merengue.
Alaba es el capitán de la selección de Austria y, como tal, fue el representante del equipo para votar por el premio. La decisión de sus compañeros de elegir a Messi por sobre Benzema y Mbappé, fue lo que generó la indignación de los hinchas del Real Madrid.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *