LOCALES

Culminó con éxito la participación de empresarios del Norte Grande en la Feria Internacional Gulfood

Empresarios del Norte Grande Argentino participaron en la 28° Feria Internacional Gulfood, que se realizó en el Dubai World Trade Centre, de Emiratos Árabes Unidos, y que reunió a unas 5.000 marcas y especialistas de 125 países.
Los representantes y empresarios de las 10 provincias de la región formaron parte de un grupo compuesto por más de 130 empresas argentinas productoras, elaboradoras y exportadoras de alimentos y bebidas.
También estuvieron presentes en Arabia Saudita, en una misión comercial sobre alimentos argentinos donde se evaluaron distintas posibilidades de inversión y de compra de productos locales.
Los empresarios, acompañados de funcionarios de la región, participaron además en Arabia Saudita de una ronda de negocios en la sede de la Cámara de Comercio de Riad, organizada por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, donde mantuvieron una reunión con el representante del Exim Bank de Arabia Saudita para conocer las ventajas que ofrece la entidad a las empresas que quieren realizar comercio exterior con la Argentina, y en distintas rondas de negocios varias empresas lograron importantes pre acuerdos comerciales.
De esta manera las provincias de Misiones, Chaco, Tucumán, Salta, Formosa, Corrientes, Catamarca, La Rioja, Jujuy y Santiago del Estero, siguen trabajando en una agenda conjunta, en el marco del federalismo, que incluye también junto con los sectores empresariales, la oferta exportable y las posibilidades de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *