LA BANDA

El municipio bandeño repudia el robo de la batería y cableado de la bomba extractora del B° Textil

La Municipalidad de La Banda manifiesta su total repudio por el robo de una batería y parte del cableado perteneciente a la bomba extractora de agua ubicada en calle Córdoba Sur del barrio Textil.
Desde la Secretaría de Obras Públicas se indicó que es la cuarta vez que se produce este hecho delictivo de similares características que termina perjudicando a cientos de vecinos del sector ya que esta bomba es la encargada de desagotar la zona comprendida entre los barrios Textil, Juan Perón y Agua y Energía.
En este sentido se solicita la colaboración de quienes puedan poseer datos sobre la ubicación de los bienes sustraídos o sobre la identidad de quienes hayan sido autores de dicho robo.
Teniendo en cuenta que el municipio califica al hecho como grave, ya que se ven afectados los bienes específicos con los cuales cuenta la comuna para afrontar la situación de emergencia que se ocasiona en determinados sectores de la ciudad después de la caída de abundantes precipitaciones.
Cabe destacar, que el personal de la Secretaría de Obras Públicas se encuentra trabajando con el objetivo de brindar solución a esta situación ante el pronóstico de lluvias para el comienzo de esta semana.
Asimismo, se destacó que los integrantes del Sistema de Seguridad Municipal “Alerta Banda” participan en el trabajo de investigación para recolectar datos sobre el robo de estos elementos para contribuir a las acciones legales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *