LOCALES

La Municipalidad de la Capital organizará la exposición “Mujer: perspectivas de una realidad” en la Casa Argañaraz Alcorta

El próximo viernes 10, a las 20.30 horas, en el marco de actividades por el Día Internacional de la Mujer, se inaugurará la exposición “Mujer: perspectivas de una realidad”, en la Casa Argañaraz Alcorta, organizada por la Subsecretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de la Capital.
La muestra contará con la presencia de artistas plásticas, visuales y grupos reconocidos de la provincia; quienes exhibirán objetos, instalaciones, esculturas, pinturas, libros de artista, fotografía intervenida, digital – print y textil, entre otros lenguajes artísticos. La curaduría está a cargo de la artista plástica y gestora cultural Prof. Verónica Ledesma.
“En cada una de las obras se podrá apreciar las diferentes visiones y modos de representar la realidad que atraviesa a las mujeres en la actualidad. Se pretende, entonces, que esta exhibición sea una de las tantas formas de reflexionar sobre las luchas y las demandas históricas de las mujeres, cuyos ecos se van resignificando y asumiendo nuevas formas, colores y texturas”, se adelantó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *