Luego del susto, informan el estado de salud de Hugo Ibarra
Luego del susto, llegó la calma. A través de sus redes sociales, Boca compartió el parte médico del Hospital Italiano de San Justo sobre el estado de salud de Hugo Ibarra, quien abandonó de urgencia la práctica en Ezeiza por un sangrado nasal y un fuerte dolor de cabeza.
«El paciente Hugo Ibarra ingresó a la Central de Emergencias del Hospital Italiano de San Justo, en el día de hoy a las 11.30h, por un sangrado nasal de 3 horas de evolución. Allí fue atendido en conjunto con el servicio de Otorrinolaringología», inicia el comunicado firmado por la Dirección Médica. Y dio detalles sobre lo que le pasó al DT xeneize: «Se identificó epistaxis nasal de origen arterial que fue controlada con un tratamiento local. El paciente se mantuvo estable desde el ingreso al Hospital y se decidió su internación para seguimiento evolutivo».
Lo cierto es que, más allá del susto, el entrenador azul y oro pasará la noche en el Hospital y se espera, según contó horas atrás Mauricio Serna, que dirija la práctica vespertina de este jueves. «Ibarra está bien, estuve con él recién en la habitación. Quédense tranquilos que está bien. Lo van a dejar un día internado por precaución y en un rato sale el parte médico para saber qué es lo que le ha ocurrido. Más que responder preguntas, quiero transmitir tranquilidad», explicó Chicho ante la prensa allí presente.
En esa línea, Serna se mostró confiado de que el Negro se recuperará al ciento por ciento para mañana y «seguramente va estar en la cancha» comandado el entrenamiento vespertino (cambio de turno por este motivo) que llevará a cabo el plantel. «No soy el indicado para hablar de un parte médico, por eso en un rato va a salir el comunicado», agregó.
Qué le pasó a Hugo Ibarra en la práctica de Boca y por qué quedó internado
Si bien ya había llegado al predio un tanto decaído y con dolor de cabeza, las alarmas en Boca se encendieron cuando en un momento del entrenamiento Ibarra presentó un sangrado intenso en su nariz.
Según indican puertas adentro, el Negro se descompuso y los médicos del club entendieron que lo mejor era derivarlo a una clínica, donde se le realizaron los estudios correspondientes y quedará bajo supervisión médica.