DESTACADOS

Marcelo Tinelli recibió a Lionel Messi y su familia en su casa

El histórico conductor de ShowMatch recibió a la familia Messi en su casa de zona norte en una comida de la que también participaron sus hijos Candelaria –de su primera relación con Soledad Aquino- y Francisco –de su pareja con Paula Robles-. También invitó a sus amigos íntimos Santiago Braverman, Hernán De Laurente y Lautaro Mauro, quienes habían sido parte de la comitiva de Tinelli en Qatar.
Lionel llegó acompañado por sus padres, Celia y Jorge, y sus hermanos María Sol y Matías, con quienes la noche anterior había ido a comer al reconocido restaurante Don Julio. Allí, además, compartió la velada con Adrián Suar, que estaba con su expareja Griselda Siciliani y su hija Margarita, y Gustavo Bermúdez.
“Familias unidas. Noche increíble en casa con Leo Messi y su familia”, escribió Tinelli junto a la foto en la que todos posaron para las cámaras y su hija Cande figura en el centro levantando la Copa del Mundo.
El conductor también compartió distintas fotos que se tomó solo con el jugador y dicho posteo cosechó miles de me gusta. “Gracias querido, Leo Messi, por esta noche maravillosa en casa con nuestras familias. Sos un ser humano excepcional. Te amo. Campeones del Mundo para siempre”, agregó.
Y le tomó una imagen de recuerdo a su hijo Lorenzo con su ídolo, tal como lo reflejó en distintas oportunidades. “Los amo mucho, Leo y Lolito. Familia”, indicó Marcelo en sus redes sociales. Sobre aquel posteo, su primo Luciano El Tirri, y quien fue parte del viaje al Mundial junto con el animador y su hijo, destacó la alegría del niño: “La cara de Lolo, por Dios. Lo que lo ama a Leo. Qué alegría por el mejor compañero de Qatar”.
Entre los miles de comentarios que recibió la publicación, también se hizo notar el de José Pepe Chatruc, quien bromeó sobre la juntada de anoche. “Adoptame, Marce. Qué lindo ese enano, lo que debe disfrutar de tener al 10 ahí”, consideró el exfutbolista y actual conductor de televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *