Chile se lo dio vuelta a Paraguay: 3 a 2
Chile le ganó en la última a Paraguay por 3-2 con goles de Paulo Díaz y dos de Alexis Sánchez, para el local, mientras que Matías Rojas y Gabriel Ávalos para la visita, por un amistoso internacional.
En el Monumental de Santiago la Roja de Eduardo Berizzo recibía a la Albirroja de Guillermo Barros Schelotto y el local comenzó mejor: Paulo Díaz, el defensor de River, puso de cabeza el primero luego de una pelota parada.
Paraguay reaccionó rápido y en una ráfaga lo dio vuelta con goles de Matías Rojas, volante de Racing, y Gabriel Ávalos, delantero de Argentinos Juniors, para irse al descanso con la ventaja por 2-1 para el equipo del mellizo Barros Schelotto.
En la segunda parte, Chile lo fue a buscar y uno de sus históricos le dio la igualdad con el tanto de Alexis Sánchez a falta de 15 minutos para el final del encuentro. De ahí en más Paraguay lo buscó pero no pudo contra Claudio Bravo y a falta de 10 para el cierre Paulo Díaz y Ramón Sosa se fueron expulsados.
Cuando parecía que el partido se terminaba en empate, Alexis Sánchez tiró un córner rápido que parecía más que sencillo para Antony Silva, pero el arquero calculó mal el pique y terminó en gol de Chile, que se llevó el triunfo 3-2 en la última jugada por un insólito tanto olímpico.
Chile se impuso por 3 a 2 con goles de Paulo César Díaz Huincales, Alexis Alejandro Sánchez Sánchez y Antony Domingo Silva Cano (en contra). Los goles de Paraguay los hizo Matías Nicolás Rojas Romero y Gabriel Ávalos Stumpfs.