DESTACADOSLA BANDA

Llega la 4° Edición del Festival de la Colectividades

La Municipalidad de La Banda acompaña la nueva edición del Festival de Colectividades, organizado por la profesora Yesmin Llebeili, el cual se desarrollará los días sábado 13 y domingo 14, a partir de las 14  en el Nodo Tecnológico, ubicado en Av. De Los Molinos.
Durante estos días, habrá más de 500 artistas en escena, desfile de modelos con trajes típicos, un espacio dedicado a las comidas tradicionales y microemprendedores; además contará con la presencia de representantes de diversos países.
De acuerdo a lo manifestado por la profesora Llebeili: “El objetivo del festival es la integración en las diversidades de etnias y rubros, aunándonos por la paz del mundo».
«Como siempre hemos impulsado, en esta ocasión también buscamos la interacción fluida entre artistas y público. Queremos que la gente tenga un rol preponderante, en la que no sea un mero espectador sino que pueda vivir la experiencia de participar y disfrutar de los géneros de música y danza. Como así también que sea un espacio donde dar a conocer lo que genera nuestra provincia, desde el interior, hacia todo el país y el mundo”.
«Como siempre, tenemos muchas expectativas respecto del festival; por eso es que en cada nueva edición, redoblamos el compromiso de brindar un verdadero espacio de divulgación cultural y de interacción. Son tiempos convulsionados los que se viven a nivel mundial y si de esta manera podemos sumar un granito de arena para que se pueda ver un ejemplo de convivencia armoniosa, paz y trabajo en común para cada uno de los protagonistas de este evento, sería muy gratificante”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *