DESTACADOSLA BANDA

El municipio invita a la comunidad bandeña a participar del evento solidario “Peluqueros en acción”

La municipalidad de La Banda, invita al público en general a participar de un evento solidario denominado “Peluqueros en acción”, que se va realizar el domingo 21 y el lunes 22 de mayo en la plaza de los niños sita en Av. San Martin 550, el mismo comenzará desde las 9 hasta las 18 horas.
Dicho evento contará con la “Fundación Peluqueros”, de la provincia de Tucumán que realizarán corte de cabellos, también se contará con la parte de maquillaje artístico, fantasía, glitter y juegos para los niños, demás actividades.
Por su parte, la secretaria de gobierno, Victoria Torres, destacó: “Principalmente quiero agradecerle a la estilista Viviana Cabrera por traer esta iniciativa solidaria a la cuidad de La Banda, y nosotros desde el Municipio vamos a colaborar para que dicho evento sea un éxito; así que los esperamos a todos para que puedan acceder a un corte de cabello gratuito”.
Por otra parte, la organizadora y estilista Viviana Cabrera agregó: “Ante todo quiero agradecerle por el compromiso y el apoyo del intendente Roger Nediani ya que este evento forma parte de uno de mis grandes logros como peluquera”.
“Por ultimo quiero invitarlos a todos los peluqueros de la cuidad de La Banda ya que durante estos dos días van a poder acceder a charlas para que puedan ir aplicando sus conocimientos en este gran rubro que es la peluquería”, finalizó Cabrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *