DEPORTESDESTACADOS

Icardi a Boca: ¿Posibilidad o cortina de humo?

El posible desembarco de Mauro Icardi en Boca fue un rumor que se viralizó con fuerza en las redes sociales en las últimas horas e ilusionó a más de un hincha del Xeneize a quien le gustaría ver al goleador con la camiseta azul y oro a partir de junio. Pero más allá de los trascendidos, lo concreto es que por el momento desde las oficinas de Brandsen niegan una negociación y ninguna de las partes reconocen que haya habido contactos.El centrodelantero de 30 años se encuentra en en el Galatasaray de Turquía a préstamo desde Paris Saint Germain hasta mitad de año, pero no podría extender su cesión porque le resta un año de vínculo con el elenco francés y no seguiría allí. A su vez, el futbolista atraviesa una situación personal con su expareja Wanda Nara, quien se encuentra en el país, y con quien tiene dos hijas, y que sigue siendo su representante más allá de un litigio legal que se mantiene.
Es por eso que desde el entorno del goleador reconocen que por primera vez el atacante, quien termminó de formarse y debutó en el Barcelona, está evaluando regresar al país del que emigró muy joven. De todos modos, la prioridad del rosarino es continuar en Europa.
Aún así, allegados a él aseguran que en caso de optar por pegar la vuelta a la Argentina, solo escucharía ofertas de Newell’s, por quien varias veces reconoció su fanatismo, y Boca, o también River, pero este último en menor escala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *