La Selección Sub20 llegó a Santiago por una nueva ilusión

A las 18.50 horas llegó al aeropuerto de Santiago del Estero el seleccionado de futbol sub 20 encabezado por su DT Javier Mascherano, fue recibido por autoridades del gobierno provincial y representantes del grupo que se encarga de la logística de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (Fifa).
El Mundial Sub-20 de fútbol dará comienzo el próximo sábado en el Estadio Único Madre de Ciudades. Con el debut del seleccionado argentino frente a Uzbekistán.

El equipo que plantará Mascherano para el primer partido
La última palabra la tendrá Mascherano que en los dos únicos amistosos que hizo antes de empezar el Mundial (goleada ante República Dominicana por 4 a 0 y 2 a 1 a Japón) probó muchas variantes como para ir aclarando el panorama y tomando nota de quienes podrían ser los 11 que saldrán en definitiva al césped del Estadio Único para hacer rodar la ilusión.
Ante los japoneses, el DT, que irá por la revancha después de la mala experiencia en el Sudamericano, puso desde el comienzo a Gomes Gerth; Giay, Di Lollo, Gómez, Barco; Miramón, Perrone, Carboni; Aguirre, Véliz y Soulé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *