DESTACADOSNACIONALES

Luis Juez aceptó la derrota, pero trató de «tramposos» a sus rivales

Con casi el 95% de las mesas escrutadas, finalmente, luego de desconocer los datos de este domingo a la noche, el candidato a gobernador de Córdoba por Juntos por el Cambio, Luis Juez, reconoció la derrota electoral ante Martín Llaryora. Sin embargo, el senador lanzó: «A los tramposos no les acepto nada».
«A los tramposos no les reconozco nada, me hubiesen llamado anoche, me hubiesen dicho cómo era el tema, hubiesen hecho las cosas como corresponde», sostuvo Juez contundente en diálogo con Radio Mitre de Córdoba.
En ese sentido, se refirió a la poca diferencia de votos con Llaryora y advirtió que faltan contar boletas y se refirió a las fallas en el escrutinio provisorio: «Siento una gran desilusión porque siento que me quedé a mitad de camino para darle una respuesta a los maestros, al personal de seguridad, para combatir el delito. Siento que me quedé a mitad de camino con los equipos de salud, que van a volver a saquear a los jubilados. Y la elección estamos discutiéndola entre 57.000 votos y hasta anoche había 200.000 que contarlos a mano, así que los vamos a contar uno por uno”
En cuanto a la derrota, Luis Juez reconoció: «Yo soy un buen perdedor cuando soy perdedor, pero cuando los tipos te juegan de esa manera, con semejante mugre…».
«La verdad que tengo una gran desilusión. Esperé qué Schiaretti se fuera de otra forma. Es una lástima la forma en que lo hacen ir a Schiaretti del poder, ignorado por los propios y con la misma mecánica que entró”, mencionó.
“El peronismo ha convertido a Córdoba en Formosa. La calidad institucional está por el piso”, disparó Juez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *