El Pity Martínez y Sebastián Boselli firmaron y ya son jugadores de River
River espera la llegada de los últimos dos refuerzos del mercado de pases. Luego de la eliminación en la Copa Libertadores y el debut con derrota en la Copa de la Liga frente a Argentinos Juniors, el equipo de Martín Demichelis se despertó con buenas noticias: el arribo de Sebastián Boselli y la vuelta de Gonzalo Martínez, quienes se hiceron la revisión médica esta la mañana y firmaron sus contratos con el club.
El defensor de la categoría 2003 y el volante campeón de la Libertadores 2018 llegaron a la Clínica Rossi cerca de las 8:00 para realizarse los estudios correspondientes. Un rato más tarde, arribaron a las oficinas del Estadio Monumental para hacer oficial la firma de sus contratos.
El Millonario fichó al central uruguayo, una de las figuras de la selección campeona del Mundial Sub 20 de Argentina, desde Defensor Sporting a cambio de 3,5 millones de dólares por el 70 por ciento del pase. El cuadro de Montevideo no se quedó con ninguna plusvalía en caso de una futura venta de la joya. El vínculo finalizará en diciembre del 2026.
Boselli arribó a la clínica para hacerse la revisión médica
Por su parte, el Pity logró desvincularse del Al-Nassr de Arabia Saudita, donde tenía contrato vigente, y se convirtió en jugador de la Banda hasta diciembre del 2024, con una opción de extender la unión por un año más. Sin embargo, todavía se está recuperando de la operación del ligamento cruzado anterior y le restan algunas semanas de rehabilitación para poder volver a las canchas.
En los últimos días trabajó a pleno con el ex-kinesiólogo del club, Franco Bombiccino, y ahora trasladará los trabajos al River Camp bajo la supervisión del cuerpo técnico de Martín Demichelis. Se espera que regrese recién para octubre, casi a la mitad de la Copa de la Liga, la única competencia que le queda al Millonario por delante. A pesar de que faltan algunos meses para que vuelva al verde, el club de Núñez ya oficializó su llegada con una chicana a Boca.