DEPORTESDESTACADOS

Boca llegó a Santiago y fue esperado por una multitud

El plantel de Boca llegó a Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Como es costumbre cada vez que visita otras provincias del país, el equipo de Jorge Almirón fue recibido por una multitud de hinchas que se acercó hasta la puerta del hotel.
La delegación había partido cerca de las 14.30 desde el Aeroparque Jorge Newbery rumbo al hogar del Ferroviario y arribó alrededor de las 17 al lugar donde se hospedará horas antes de pisar el césped del moderno Madre de Ciudades. El inicio del partido está pautado para las 18:45 del miércoles.
Los jugadores frenaron para sacarse fotos con los simpatizantes y firmar algunos autógrafos. El furor por Boca, que jugará la semifinal de la Copa Libertadores dentro de 10 días ante Palmeiras, en Santiago fue tal que los más fanáticos desplegaron una gran bandera que cubrió la puerta del hotel con el escudo del cuadro de La Ribera.
Los dirigidos por Almirón se entrenaron en el predio de Ezeiza a las 9:30 y realizaron un último ensayo en táctico con doce jugadores y sin arquero. La defensa formó con Lucas Blondel, el paraguayo Bruno Valdez, Nicolás Valentini y el uruguayo Marcelo Saracchi, en el medio probó con Ezequiel Bullaude, el colombiano Jorman Campuzano y Cristian Medina, y arriba alineó a Exequiel Zeballos, Edinson Cavani y Norberto Briasco. Luego Miguel Merentiel entró por Cavani y Lucas Janson por Briasco.
La lista de convocados contó con los regresos de Facundo Roncaglia y Norberto Briasco y la ausencia de Pol Fernández como puntos más destacados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *