DEPORTESDESTACADOS

Boca ya está en Brasil y se prepara para la gran final

Boca se entrenó este miércoles por la mañana por última vez en suelo argentino y luego viajó rumbo a Río de Janeiro para afrontar la final de la Copa Libertadores ante Fluminense el próximo 4 de noviembre en el estadio Maracaná. Ya con el Xeneize en tierras cariocas, a las que arribó cerca de las 19 horas, el entrenador Jorge Almirón parece tener definido el once titular con un solo cambio.
El conjunto Xeneize trabajó hoy en el predio de Ezeiza y luego compartió un almuerzo en la concentración. A las 14:30 tomó un vuelo charter que lo llevó hacia la ciudad brasileña, a la que arribó a las 19 aproximadamente.
Allí la delegación se hospedará en un hotel situado en Barra de Tijuca, a unos 30 kilómetros del estadio Maracaná. Además, los futbolistas se entrenarán en el predio del Vasco da Gama y por disposición de Conmebol, tanto la práctica del jueves como la del viernes tendrá unos minutos a puertas abiertas.
Por otro lado, todo indica que el técnico tiene el once prácticamente decidido. Este miércoles diagrama un nuevo ensayo en el que incluyó a Luca Langoni por Valentín Barco como única variante respecto de lo que paró el martes, pero se trataría de tan solo una prueba. El equipo tendría una sola variante en relación al que eliminó en semis a Palmeiras y tiene que ver con el ingreso de Nicolás Valentini por el expulsado Marcos Rojo. Por lo demás, continuaría el 4-4-2.
A su vez, todos los futbolistas que componen el plantel fueron convocados para hoy y serán parte de la delegación que viajará a Río, incluidos los juveniles Aaron Anselmino y Jabes Saralegui. Además, como es costumbre, el vicepresidente Juan Román Riquelme estará alentando al plantel, aunque viajará entre jueves y viernes.
El equipo de Boca que paró Almirón el martes pensando en Fluminense
Sergio Romero; Luís Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Pol Fernández, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *