LA BANDA

Nediani recibió a integrantes de Escuela Superior de Periodismo Mariano Moreno

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani, recibió en su despacho a representantes y alumnos de la Escuela Superior de Periodismo Mariano Moreno con el objetivo de estrechar lazos y explorar futuros proyectos en beneficio de los estudiantes de la carrera.
Durante el encuentro, el intendente estuvo acompañado por la secretaria de Comunicación, Fernanda Raschi, y destacó la importancia de generar relaciones sólidas con las instituciones educativas y resaltó que la educación es una prioridad en sus ejes de gestión. Asimismo, hizo hincapié en la relevancia de la comunicación como herramienta fundamental para el desarrollo social y económico de la ciudad.
Los alumnos tuvieron la oportunidad de compartir un espacio con el jefe comunal y realizarle diversas preguntas relacionadas con la gestión pública, política y otros temas de relevancia. Esta experiencia permitió a los estudiantes enriquecer su formación académica y adquirir conocimientos prácticos a través del diálogo directo con un referente político.
El objetivo principal de esta reunión fue buscar que los estudiantes de último año de la Escuela Superior de Periodismo Mariano Moreno puedan integrarse al equipo de trabajo comunal para realizar prácticas profesionales, brindándoles así una oportunidad invaluable para aplicar los conocimientos adquiridos en el ámbito real y en importantes oportunidades como el cumpleaños de la ciudad, Festival Nacional de La Salamanca o diferentes eventos que sirvan para la formación
La Escuela Superior de Periodismo Mariano Moreno, por su parte, agradeció al intendente por su apertura y disposición a colaborar con la formación de los estudiantes, reconociendo el valor que esta experiencia representa para su desarrollo profesional.
Esta reunión marca el inicio de una relación prometedora entre el gobierno municipal y las instituciones educativas, sentando las bases para futuros proyectos que contribuirán al crecimiento y desarrollo tanto de los estudiantes como de la comunidad en general.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *