DESTACADOSLOCALES

El Centro Cultural del Bicentenario recibe nuevamente a “La Noche de los Museos”

Este viernes, a partir de las 19:30 hs. y hasta las 22 hs, se podrá vivir una nueva edición de La Noche de los Museos, con entrada libre y gratuita.
Una noche de brillo y color en la que el CCB se convierte en un espacio de encuentro con el patrimonio que conservan los Museos Histórico “Dr. Orestes Di Lullo”, de Ciencias Naturales y Antropológicas “Emilio y Duncan Wagner” y de Bellas Artes “Ramón Gómez Cornet”, junto a las muestras en exposición y sus históricos túneles, patios y paseos.
La Noche de los Museos es una propuesta orientada a brindar a la comunidad un paseo distinto, en forma gratuita y destinado a toda la familia, motivando un real acercamiento al arte y la historia local que evoca el patrimonio que se encuentra en sus salas.
Esta celebración que se lleva a cabo en diversos lugares del país y del mundo, es un incentivo para el público para visitar los museos y conocer su patrimonio. En la misma se ofrece en horarios nocturnos, la posibilidad de recorrer las muestras de una manera distinta, amenizada con intervenciones artísticas, música, danza, teatro y varias sorpresas, que el propio paseo invita a descubrir.
El CCB los invita a disfrutar de este singular espacio destinado a generar una conexión plena del público y la cultura local que este viernes los esperará con muchas sorpresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *